TALLERES DE BORDADO

¡Aprendí a enseñar a bordar!:

El año 2017 comencé a compartir lo que he aprendido en mis años investigando y practicando la técnica del bordado a mano; al principio hice talleres en mi hogar con pequeños grupos de bordadoras y bordadores, poniendo mucho cariño, dedicación a los detalles,  y cuidando siempre mantener mis clases personalizadas y cercanas. Gracias a esto desarrollé una metodología ordenada y clara para enseñar de forma efectiva los aspectos fundamentales de la técnica con puntada larga y corta, obteniendo al final de las clases resultados y alumn@s felices. Hacer talleres de bordado me ha hecho muy feliz, con constancia y poniendo atención a mis alumnas, puedo decir que ¡aprendí a enseñar a bordar!.

A partir de este año, con la urgencia de adaptarme a la nueva situación mundial, comencé a impartir mis talleres de bordado en línea. Encontrarás más detalles sobre ellos a continuación.

tallereandoblancoynegro.jpg

 Taller "Flora"

Este taller es una clase online y en directo en la que te enseñaré a enfrentar el bordado de flores. Es realizada los días domingos de 10:00 a 13:00 horas, con un máximo de 6 alumn@s, a través de una plataforma virtual.

 

En esta clase conversaremos sobre materiales, te contaré de sus características y diferencias, porque  elegirlos, como usarlos y dónde comprarlos, para que en el futuro los escojas con confianza y sepas trabajar con ellos.

Revisaremos en que nos fijamos a la hora de bordar flores, y te enseñaré de forma clara los conceptos básicos del bordado con puntada larga y corta (la técnica con que realizo mis obras bordadas) y aprenderás a trabajar con distintas tonalidades de color para agregar efectos de luz y sombra a tus proyectos.

Por último, realizaremos un ejercicio de bordado en conjunto, sobre un patrón de flores - que enviaré previamente-  para que puedas aplicar todo lo transmitido en la clase; resolveré tus dudas en directo ¡y lo pasaremos muy bien!.

El valor del taller son 15.000 pesos chilenos -o 20 dólares si participas desde el exterior- por persona, e incluye un PDF con el patrón que bordaremos, y material de guía adjunto.

Para conocer las próximas fechas de talleres en linea, saber que materiales necesitas, como inscribirte y otros detalles, escríbeme un correo a criaturascardiacas@gmail.com 

COLECCIÓNFLORES1CHICO.jpg

Taller "¡Bordemos pajaritos!"

Este taller es una clase online y en directo en la que te enseñaré a enfrentar el bordado de aves. Es realizada los días sábados de 10:00 a 13:00 horas, con un máximo de 4 alumn@s, a través de una plataforma virtual.

 

En ella conversaremos sobre materiales, te contaré de sus características y diferencias, porque  elegirlos, como usarlos y dónde comprarlos, para que en el futuro los escojas con confianza y sepas trabajar con ellos.

Revisaremos en que nos fijamos a la hora de bordar aves, te guiaré para que afines la mirada y te sumerjas en el mundo de las plumas.

Te enseñaré de forma clara los conceptos básicos del bordado con puntada larga y corta (la técnica con que realizo mis obras bordadas) y aprenderás a trabajar con distintas tonalidades de color para agregar efectos de luz y sombra a tus proyectos.

Por último, realizaremos un ejercicio de bordado en conjunto -cuyo patrón digital enviaré previamente-  para que puedas aplicar todo lo transmitido en la clase; resolveré tus dudas en directo ¡y lo pasaremos muy bien!.

El valor del taller son 20.000 pesos chilenos -o 26 dólares si participas desde el exterior- por persona, e incluye un PDF con el patrón de pajarito que bordaremos, y material de guía adjunto.

Para conocer las próximas fechas de talleres en linea, saber que materiales necesitas, como inscribirte y otros detalles, escríbeme un correo a criaturascardiacas@gmail.com 

portadachucao.jpg

Criaturas Cardiacas